Report item
Especificaciones del artículo
  • Función: Para el teléfono móvil,Panel pintado con aerosol,Para rutina de trabajo de oficina,Común de auriculares,Micrófono,Música de apoyo,Cancelación de ruido,Auriculares inalámbricos,Portátil,Para iPod,Bluetooth
  • Apoyo APP: No
  • Time to mercado: 2016
  • Longitud de la línea: Ninguno
  • Apoyo Apt-x: No
  • Tarjeta de Memoria de apoyo: No
  • Impermeable:
  • Es inalámbrico:
  • Resistencia: 30Ω
  • Tipo de enchufe: Tipo de línea
  • Sensibilidad: 123dB
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20 - 20000 Hz
  • Principio Vocalism: Otros
  • Nombre de la marca: ZEALOT
  • Tipo De Wireless: Ninguno,Bluetooth
  • Estilo: Banda para el cuello
  • Conectores: USB
  • Con micrófono:
  • Comunicación: Wireless + Wired
  • Model Number: EB-601
Descripción del producto

Caja de Receptor Bluetooth Estéreo de EB-601 Desxz Hearphone Inalámbrico Mini Receptor de Música Audio Estéreo de Auriculares con MICRÓFONO para Teléfonos Inteligentes

CARACTERÍSTICAS:
1). la Caja Es Una Función de Bluetooth V3.0 + EDR Bluetooth Chipset, Compatibilidad Superior, Compatible Para Casi Todos Los Dispositivos Móviles.
2). Superior de Alta Fidelidad de Sonido Estéreo Deporte Auricular Bluetooth Con Diseño Clip-on, Ultra Ligero Mini Diseño, 58g Solamente, fácil de Llevar Adelante.
3). con El EB601, convertido cualquier Auriculares con cable, auriculares, Altavoces con cable En la Radio! también se puede utilizar como un Adaptador Bluetooth para convertir casa o vehículo de sistemas de audio inalámbrica de entretenimiento. un dispositivo para todas sus conversaciones, música y mucho más!
4). este auricular inalámbrico requiere poco tiempo para la carga y puede ser utilizado para horas de escuchar listas de reproducción favoritas de un usuario o manos libres hablando con la familia, amigos, conocidos, o compañeros de trabajo. un cuerpo ligero y fuerte rendimiento general-capacidad de agregar más valor para el consumidor a la mezcla.
5). el micrófono incorporado realizar llamadas con manos libres: el del ControlTalk micrófono incorporado le permite utilizar el teléfono móvil
6). adoptar la Tecnología de Cancelación de Ruido DSP Eliminar, permitiendo Más Clara Calidad Coice.

paquete:

1 X caja de música inalámbrica

1X3.5 MM para auriculares de música

1 X cable usb

DSC_0158DSC_0155DSC_0156DSC_0157DSC_0153

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 15cm (5.91in x 5.91in x 5.91in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.15kg (0.33lb.)
  • Dimensiones del paquete: 15cm x 15cm x 15cm (5.91in x 5.91in x 5.91in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.