Report item
Especificaciones del artículo
  • Tipo de enchufe: Wireless
  • Función: Para el teléfono móvil,Cancelación de ruido,Auriculares inalámbricos,Micrófono,Música de apoyo,Bluetooth
  • Apoyo APP: No
  • Longitud de la línea: Ninguno
  • Principio Vocalism: Otros
  • Comunicación: Wireless
  • Impermeable: No
  • Número de modelo: EP-B20
  • Estilo: Banda para el cuello
  • Conectores: USB
  • Resistencia: 80Ω
  • Sensibilidad: 110±5dB
  • Tipo De Wireless: Bluetooth
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20 - 24000 Hz
Descripción del producto

establecer su audio envío
cortar el cordón para siempre con la avanzada tecnología Bluetooth 4.1 para una rápida, fácil emparejamiento. múltiples perfiles Bluetooth: HSP, HFP, AD2P, AVRCP ofrecer una excelente experiencia de audio streaming. sentir cada latido de tu música favorita con un impresionante rango de RF inalámbrico de hasta 33 pies (10 m).

Audio reinventado
con hasta 15 horas de reproducción continua, y tan sólo dos horas de carga, conectar con bliss audio incluso más tiempo.

para cada estilo de vida
desde el gimnasio, para relajarse en casa, al aire libre, o en sus desplazamientos, se ajusta a su estilo de vida, incluso en el más strenuos sesión de trabajo a cabo. sobresalir en los deportes, los auriculares ergonómicos pesa sólo 4.8 oz (136g) por lo que su compañero esencial de fitness.

diseño inteligente
incluso a sólo 7.5 × 6.3 × 1.0 pulgadas (19.0x16.0x2.5 cm), el auricular fácilmente proporciona un sonido potente. auriculares ergonómicos (3 pares de diferentes tamaños) se proporcionan, y un sistema magnético se conecta cada auricular a la banda para el cuello. materiales de primera calidad de asegurar protección y durabilidad a prueba de sudor.

fácil de usar
disfrutar de los controles intuitivos y el MICRÓFONO incorporado para llamadas con manos libres. Compatible con todos iOS y Android teléfonos inteligentes y tabletas, dispositivos de Windows y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, descubrir lo que es posible con estas impresionantes auriculares inalámbricos.

Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 20cm (7.87in x 7.87in x 7.87in)
Envío
Calcular los costes de envío por país/región y cantidad.
Cantidad: Enviar a:
Detalles del paquete
  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.2kg (0.44lb.)
  • Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 20cm (7.87in x 7.87in x 7.87in)
Pago
Estos son los métodos de pago aceptados por AliExpress. Todos ellos son procesados a través de nuestro socio: la plataforma de pago Alipay.